martes, 21 de octubre de 2008

**¿Querer o no querer?**


Contemplando a mis inutiles compañeros, mientras me daba cuenta que tenia mas sueño del que pensaba, asi que me recoste sobre la mesa, en simples palabras me eche sobre ella, como una vaca.

Comence a tener mis repentinas pero voluntarias imaginaciones, con quien o con quienes no vale la pena revelarlo, pero por fin me sentia feliz... eran momentos en los que podia ser libres y de los cuales yo, y solo yo tenia el control, y asi poder hacer que todo girara en torno a mi...

Al final me baje de la nube, nada fue como esperaba, otro dia que pasa y me siento mas inutil que mis propios comapñeros, saber que se tiene la palabra perfecta y aun asi nos se puede hablar, quedar trancada en medio de miles de voces que hablan al unisono, y darse cuenta que nada es como uno quiere ..

Eso te frustra demaciado.

Luego camine sin rumbo, -al parecer- pero me dirigia como zombie por los pasillos de ese malogrado colegio, en busca d euna esperanza, y se hablo, no de lo que necesitaba, pero hablar de todos modos...

"Y en ese momento me senti querida"

No hay comentarios: