jueves, 13 de noviembre de 2008

**Esperanza, hay esperanza**

Es una verdadera lastima, muchas de las cosas que pasan.... pero bueno, yo estoy contenta de no haberlas causado, asi que no hay remordimientos, pero otras personas tendran su cargo de conciencia, que pena no??, pero bueno, ya vendra el tiempo para decir todo que que tengo aqui dentro, y quedaran con la boca abierta porque a pesar de todo los quiero, porque fueron una pieza fundamental en mi vida... en fin...
Un a extraña comparacion, "eres como una polilla, la cual sigue la luz en la oscuridad, lo terrible, es que a todas las sigues, sientes ese calorsito especial por eso te quedas, pero luego te queman sin culpa... yo seria tu luna si me dejaras serlo".. eso veo en ti.. sientes cariño de alguien y corres y no te das cuenta de que podras encontrar la felicidad que necesitas en otra alma, no te das cuenta de que solo tomas decisiones apresuradas,.. disculpa por no ser la persona mas expresiva del mundo, pero a veces es mejor quedarse callada y decir las cosas cuando de verdad sean necesarias..
Pero bueno debes saber que te apoyo en todo lo que pienses en todo lo que actues porque se que no me prestaras atencion si trato de ayudarte..
Estare alli para lo que necesites.. recuerda aun me debes una promesa...Acuerdate!!


"Es mucho mejor para las personas sin desicion irse por el camino facil, pero no ven que es el mas largo, con mas piedras y con mas obstaculos que el dificil, porque ya sabes enfrentarte a la realidad cuando ya llegas a la meta"(Frase registrada por mi)

No hay comentarios: